Lucy Rose deslumbró en concierto acústico en La Serena

11 Abril 2016

La cantante brindó un íntimo y especial concierto acústico en Lighthouse Coffe Shop en La Serena, que maravilló a sus fans.

Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor

Sin artificios, sin mayor acompañamiento que su guitarra acústica y valiendose solo de su voz y melodías, Lucy Rose brindó un íntimo concierto acústico en La Serena, que maravilló a los pocos y afortunados fans que alcanzaron cupo en el lugar, debido al reducido espacio.

En la cafetería Lighthouse Coffe Shop, la británica brindó lo mejor de su repertorio, ante el público que agotó las entradas de cortesía que el local puso a disposición hace alguna semanas atrás. Lucy llegó hasta el escenario, algo tímida, sin mayores alardes, pero cuando su voz y sus fraseos en las seis cuerdas inundaron la sala, el público se entregó totalmente a la música.

Así pasaron la mayor parte de sus clásicos, que la han llevado a tocar en distintos escenarios en Inglaterra, como sesiones en BBC Radio One, a tener un contrato con Columbia Records y a ser telonera de Elton John, además de las miles de visitas que sus videos lograron en Youtube y miles de reproducciones en Spotify.

"Shiver", "Like an Arrow", "Gamble" y "Bikes" con un entretenido coro a cargo del público, hicieron la velada en algo mágico para los asistentes, con Lucy interactuando mucho con el público, dejándolos inclusive que ellos armaran el setlist de la noche y dedicando los temas a quienes los pedían. 

Para la británica este concierto era bastante especial, según ella misma confesó, ya que es primera vez que tocaba en un local de estas características, mostrándose asombrada además por el interés que despertó su música entre los serenenses, a miles de kilómetros de distancia de su ámbito de acción cotidiano en Europa.

Lucy volverá a tocar este lunes en el mismo lugar, para luego continuar esta gira, que partió en Antofagasta, en Santiago.