Luís Jara, Buddy Richard y Juan David Rodríguez cantan al amor este 14 de Febrero

07 Febrero 2013

En el Coliseo Monumental de La Serena se efectuará este gran espectáculo que promete llegar al corazón de jóvenes y adultos.

Henry Carlos >
authenticated user Corresponsal

Un gran espectáculo musical se presentará este 14 de febrero en La Serena. Desde las 21:30 horas el Coliseo Monumental será el escenario principal que reunirá a tres generaciones de la música chilena para celebrar el Día de los Enamorados.

 Luís Jara, Buddy Richard y Juan David Rodríguez prometen enamorar a todo el público femenino que llegue al este gran show, donde cada cantante interpretará sus mejores éxitos acompañados de sus músicos en vivo, lo cual requerirá un gran despliegue técnico y de producción que lo convierte en uno de los más potentes espectáculos de la Región de Coquimbo.

El nombre de evento es “Día de los Enamorados Tres Generaciones del Amor, La Gala”. Iván Cofre productor de show señaló que, “será una actividad bastante bonita, es una celebración muy importante y yo creo que va hacer la más importante de la zona, donde van estar tres artistas de reconocimiento nacional e internacional y una tremenda trayectoria”.

Por su parte Juan David Rodríguez, cantante y ex integrante del programa Rojo Fama Contra Fama de Tvn, extendió un saludo a la comuna de La Serena y señaló. “Quiero invitar a toda la comunidad para celebrar el día de los enamorados el 14 de febrero, para pasar una velada donde nos juntamos tres artistas de distintas generaciones en un concierto dedicado al amor y a la pareja”.

Hay que mencionar que las entradas están a la venta a través de Feria Ticket, para este evento que se realizará en el coliseo Monumental de La Serena a las 21:30 horas.