Mañana abre sus puertas la gran Expo Región de Coquimbo

23 Enero 2017

La actividad contará con 250 productores regionales, además de shows de variados artistas.

Cristian Gallo ... >
authenticated user Corresponsal

Desde éste martes 24 de enero el público podrá disfrutar de una nueva versión de la Expo Región de Coquimbo, la cual se llevará a cabo en el recinto Ferial de Peñuelas, con el objetivo de promover el patrimonio productivo, histórico, cultural y social como también mostrar las potencialidades de la zona.

La actividad contará con pabellones temáticos de artesanía, emprendimiento, agroalimentación y turismo junto con los patios de comida costumbrista y de cervezas artesanales.

El Intendente Claudio Ibáñez señaló que “desde el 24 de enero los invitamos a ser parte de la Expo Región de Coquimbo,  el  ingreso es gratuito, porque queremos que toda la comunidad disfrute en familia de esta gran iniciativa que hemos preparado”.

NOTA RELACIONADA: Expo Región de Coquimbo reunirá a más de 250 emprendedores de la zona

La jornada inaugural contará con la actuación de Los Vásquez , mientras que durante los siguientes días participarán el tenor Tito Beltrán, la agrupación regional Los Condenados, Los Viking's 5, Manuel García y el show Infantil “Cantando aprendo a hablar” que cerrará la jornada del domingo 29 de enero.

La actividad permanecerá abierta hasta el 29 de enero, con acceso gratuito y el horario de apertura es de martes a viernes de 17:00 a 00:00 horas y fin de semana de 12:00 a 00:00.