Manuel García iniciará su gira nortina en La Serena y Ovalle

El cantautor nacional que viene cosechando éxitos de hace un buen rato, vuelve a las tierras de la cuarta región como parte de una gran gira que lo llevará a diversas zonas del norte.

Imagen de Rata.cl
893 Lecturas
12 de Mayo, 2013 11:05

La partida oficial será el próximo viernes 17 de mayo con un gran concierto en el Coliseo Monumental de La Serena, donde repasará lo mejor de sus cuatro discos de estudio, más algunas sorpresas que suele sacar bajo la manga en cada concierto. Además, esta será la primera ocasión en el que el publico podrá escuchar en vivo las canciones de su más reciente disco,“Acuario”, escogido como uno de los mejores trabajos de la temporada 2012.

La gira, que contará con una performance especial y su banda completa sobre el escenario, continuará el día sábado 18 en Ovalle (La Bombonera), y seguirá por otras ciudades del norte como Antofagasta (viernes 24 de mayo, Teatro Municipal), Calama (sábado 25 de mayo, Teatro Municipal) e Iquique (domingo 26 de mayo, Casa Deportista).

Las entradas para todos los conciertos están ya disponibles a través del sistema Ticketek. A la vez, para el concierto de La Serena, se pueden comprar también en el modulo turístico ubicado en la Plaza La Merced (Balmaceda esquina Prat).

Los valores para el show en La Serena son:
$4.000 (galería lateral), $5.000 (galería frontal), $9.000 (palco butaca), $14.000 (VIP) y $21.000 (platinium).

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.