Más de 250 niños estarán en la gran final del torneo de Speedorz de LEGO

23 Noviembre 2013

El campeonato que se ha realizado en todos los LEGO Store del país durante noviembre, llega a su fin este sábado donde se definirá a los 3 mejores jugadores de Speedorz de cada región.

Corresponsales ... >
authenticated user

Entre las 11 y las 13.30 horas de este sábado 23 de noviembre se realizará la gran final del torneo Speedorz LEGO Chima en los 10 LEGO Store a lo largo de Chile. 

En la oportunidad, participarán cerca de 250 niños entre los 8 y 12 años de edad, quienes clasificaron en las etapas previas de este campeonato. 

Los seleccionados de esta gran final deberán ir sorteando diferentes etapas con el producto Speedorz de Chima, la exitosa línea de LEGO. Por cada prueba recibirán un puntaje, que será sumado al final de la competencia, definiendo así el primer, segundo y tercer lugar en cada 

Para LEGO a nivel mundial y sobretodo en Chile, CHIMA ha sido un nuevo acierto de la juguetera, llegando a representar actualmente más del 20% del mix de venta entre todas líneas de LEGO, tanto en sus 11 tiendas LEGO STORE, como en los principales retailers del país.

“Hemos visto una positiva reacción por parte de los padres y niños por ser parte de esta experiencia CHIMA. En LEGO nos preocupamos siempre que los niños se diviertan y disfruten de los productos que año a año les ofrecemos. Este campeonato de Speedorz ha respondido a esta misión, entusiasmando a los niños a vivir una experiencia diferente en nuestras tiendas a lo largo del país”, comentó el gerente de la marca en Chile, Alessandro Ambrosoli.

La habilidad de cada niño en conducir su Speedorz CHIMA preferido y superar las diferentes pruebas fueron los atributos que los llevaron a destacar en esta entretenida competencia, los cuales deberán explotar con mayor énfasis y una vez más en esta gran final del sábado.

En este campeonato participaron niños de todas las regiones donde existen tiendas LEGO clasificando finalmente 53 pequeños en Calama; 14 en Antofagasta; 31 en La Serena; 19 en Viña; 24 niños en Concepción; 47 en Temuco; y 71 en Santiago. 

Este tipo de torneo se realiza desde julio de este año en diferentes países como Colombia, Panamá, El Salvador, Guatemala, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica, y Nicaragua, habiendo reunido más de 3.500 niños en toda la Región. Ahora se suma Chile en que la experiencia no ha sido diferente, sumándose al gran éxito producido con Speedorz en Latinoamérica.