Más de 8 mil personas personas disfrutaron del show de Joe Vasconcellos en Coquimbo

Con la canción “Sólo por esta noche”, el artista nacional Joe Vasconcellos abrió los fuegos de su presentación en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés.

Imagen de Corresponsales El Observatodo
1,716 Lecturas
01 de Febrero, 2012 16:02

“Otro Baile Contigo”, es el nombre de la gira con la que Joe Vasconcellos está recorriendo diversos balnearios del país, la misma que lo trajo hasta la comuna porteña para  y que se inserta en el calendario de actividades que el municipio de Coquimbo ha preparado para que turistas y habitantes puedan entretenerse durante las noches de verano. Un espectáculo gratuito que pudieron disfrutar más de 8 mil personas que repletaron este espacio al aire libre para escuchar y bailar una veintena de éxitos que conforman su  larga trayectoria musical.

En una hora y medio de show, los jóvenes y adultos se movieron al ritmo de los tambores, las batucadas y el ritmo afro que puso sobre el escenario Joe Vasconcellos, quien junto a 10 músicos en escenas y un soporte multimedia presentó un espectáculo de nivel internacional que aplaudieron sus acérrimos seguidores. 

El concierto incluyó hits de todas las épocas; temas como “Mágico” y “Pre- emergencia”, y un segmento más intimo con canciones como “Volante o Maleta”, y algunos temas de su álbum “Verde Cerca” que ya cumple 20 años desde su edición. 

Joe Vasconcellos agradeció al público la convocatoria de la noche y al municipio Coquimbo por haberle entregado la oportunidad de cantar para las miles de personas que llegaron hasta el Barrio Inglés.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.