Natalino y La Sociedad llegarán a Coquimbo a cantarle a las mujeres

Natalino y La Sociedad actuarán gratuitamente para el público este sábado 9 marzo, a partir de las 20 horas

Imagen de Corresponsales El Observatodo
1,288 Lecturas
06 de Marzo, 2013 18:03

El municipio de Coquimbo quiere festejar el rol que cumplen las mujeres en la sociedad, y que mejor forma de hacerlo que a través de la música, con las presentaciones de dos agrupaciones fundamentales del pop romántico chileno. Natalino y La Sociedad actuarán gratuitamente para el público este sábado 9 marzo, a partir de las 20 horas, en el Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, como parte de un espectáculo organizado por la municipalidad. 

En virtud de los roles que la mujer cumple en la sociedad y destacando principalmente los avances en participación e inclusión, la Municipalidad de Coquimbo quiere generar una instancia de reconocimiento al papel que desarrollan las mujeres en cada hogar e instancia social de la comuna.

Por tal motivo, el alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega, y los integrantes del Concejo Municipal, invitan a la comunidad y especialmente a todas las mujeres de la comuna, a disfrutar de este gran espectáculo, y festejar como ellas se lo merecen.

Espectáculo

El trío “Natalino” formado por Cristián Natalino (voz), Hugo Manzi (guitarra y segunda voz) y Eduardo Manzi (Bajo), llega Coquimbo en el marco de su gira “Despedida Chile”, donde junto con presentar su nuevo sencillo “Ya No Quiero Estar Sin Ti” interpretan éxitos tan populares como “Desde que te vi”, este ultimo, forma parte del material que los ha llevado a vender más de 60 mil copias de sus trabajos musicales. La agrupación se prepara para iniciar un viaje México, destinado a internacionalizar su carrera. Antes de eso, los cantantes y músicos están girando por nuestro país, para despedirse del público local, al que otorgan “un concierto muy íntimo y lleno de momentos especiales” según señalan.

Por su parte, el reunido dúo nacional “La Sociedad” también deleitarán con su música a todas las mujeres coquimbanas. La dupla musical, formada por Daniel Guerrero y Pablo Castro, quienes en los años ’90 sonaron en las radios con éxitos como el recordado “Nada quedará”, tras cerca de doce años de estar fuera de los escenarios como grupo, se reunió este 2013 en el Festival de Dichato. El concierto que realizarán en Coquimbo se enmarca en la gira de reunión, donde recorren sus 5 álbumes editados entre 1993 y 2000 y repasan sus grandes éxitos musicales noventeros.

Las puertas del estadio abrirán a las 19:30 horas, la entrada al recinto será por el acceso de Calle Pedro de Valdivia. La ubicación del escenario será en el codo sur-oeste del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. La invitación es entonces, para este sábado 9 marzo, a las 20 horas, en el Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso para disfrutar un show gratuito, a cargo de Natalino y La Sociedad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.