Noche de amigas, invita a un músical exclusivo para mujeres en La Serena

09 Agosto 2016

Un musical con un elenco de 30 personas y que se presentará por primera vez en La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este próximo viernes 12 de agosto a las 19:30 horas en el Teatro Jorge Peña Hen del liceo Gregorio Cordovez, se llevará a cabo un evento denominado "Noche de Amigas", el cual tiene un fin social y es solo para mujeres. En este se les motivará a cumplir sus sueños, además de enseñarles estrategias correctas para alcanzar el éxito. 

La actividad contará con música, baile y también se presentara un Musical llamado "Abigail", con un elenco de más de 30 personas, entre actores, músicos y bailarines, quienes muestran la historia de amor entre dos personas.

Un musical de época, que se ha presentado en el extranjero y en Santiago, el cual por primera vez se expone en otra ciudad de Chile, siendo La Serena la escogida. "Abigail" es un musical cómico, lleno de romanticismo y drama, que también servirá de reflexión para entender cómo superar los desafíos.

"Este  evento tiene el propósito de enseñarle a cada mujer que sí se pueden cumplir los sueños, que sí se pueden traspasar los límites de la frustración, que sí hay esperanza. Por eso se llama Noche de Amigas”, señaló Myriam Benítez, pastora de la Misión Carismática Internacional en La Serena, entidad encargada del evento.

Myriam Benítez además afirmó que “en el evento podremos compartir nuestras experiencias de vida y cómo para algunas la ayuda de Dios ha sido nuestro pilar". La dirección del teatro es Manuel José Gandarillas #940 y comenzará a las 19:30 horas. Su acceso es totalmente gratuito.