“Nosotros ❤ Papel” vivencias artísticas con papel nos permitirá desarrollar la creatividad de toda la familia

06 Enero 2020

El evento gratuito es organizado por la Universidade do Papel y la Fábrica de Medios.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El sábado 11 de enero del 2020, a partir de las 10:00 de la mañana se desarrollará “Nosotros ❤ Papel”, actividad organizada por la Universidade do Papel Chile y la Fábrica de Medios con el propósito de proporcionar una experiencia única a través de experiencias artísticas utilizando el papel como soporte.

Todo esto dentro de una atmósfera rodeada de aromas y música con el propósito de agudizar los cinco sentidos, inspirar creatividad y potenciar habilidades de los participantes. 

“Te ayudamos a través del arte a sumergirte profundamente en ti mismo y buscar una nueva forma de expresar tus emociones”, indica Paula Espinoza, Directora Ejecutiva Universidade do Papel Chile.

Se trata de un evento completamente gratuito que se transforma en un atractivo panorama para este verano y en el que puede participar toda la familia, los asistentes podrán crear su propia obra de arte a través de un material accesible y versátil como es el papel.

Mediante el trabajo en torno a colores, texturas y volúmenes lograras experiencias sensoriales, estéticas y reflexivas que te permitirán el encuentro contigo mismo y con otros, en torno a la creación de una pequeña obra de arte. 

La actividad se desarrollará en Avenida del Mar 2600-2900, La Serena, Región de Coquimbo, frente a la Delegación Municipal. Inscripciones en las redes sociales de la Universidade do Papel Chile.