Nuevamente se supende concierto de J Balvin en Coquimbo

09 Noviembre 2018

El concierto ya se había cambiado de lugar y de fecha anteriormente.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una nueva suspensión, que no se sabe si será definitiva, sufrió el esperado concierto de J Balvin, que estaba programado para este domingo 18 de noviembre en el Espacio Peñuelas de Coquimbo.

La noticia transcendió en las últimas horas y durante la presente jornada la productora a cargo del evento, Espejo Pro, emitirá un comunicado para explicar las razones de esta nueva suspensión, y el sistema en que se realizará la devolución de entradas a quienes las habían adquirido con anticipación.

Cabe recordar que el concierto de J Balvin en la zona, como parte de la su gira "Vibras Tour", originalmente se había planificado para el 25 de julio en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Luego se reagendó para el 18 de noviembre en Espacio Peñuelas para sufrir esta nueva postergación.

NOTA RELACIONADA: Suspenden concierto de J Balvin en Coquimbo 

Mediante conversación con cercanos a la productora, las razones no serían una baja venta de entradas, sino que serían motivos de fuerza mayor externos a la producción local, aunque eso se dará a conocer oficialmente durante las próximas horas.