Obra “El Mago de Oz” hechizará de alegría infantil el Centro Cultural Palace

26 Abril 2012

Con el objetivo de continuar acercando las artes a las familias de Coquimbo y la región, el Centro Cultural Palace ofrecerá este sábado, a partir de las 19 horas, la segunda obra de teatro infantil de la temporada.

Corresponsales ... >
authenticated user

Se trata de una adaptación libre de Convoy Producciones, de uno de los clásicos de la literatura nacido en 1900 con el cuento “El maravilloso mago de oz” de L. Frank Baum, el que trascendió tanto, que fue llevado al cine por la Metro Goldwyn Mayer en 1939, a través de una película musical de fantasía.

Años más tarde, el éxito del cuento en la literatura y la adaptación cinematográfica, llevaron a que se transformara en una de las obras preferidas por los menores.

Se trata de la obra de teatro “El Mago de Oz”, un cuento que permitirá a los niños y niñas, captar un mensaje lleno de valores inherentes a cualquier ser humano, pero que muchas veces son olvidados o simplemente dejados de lado

Concepto básicos, pero profundos como el amor a la familia y el hogar, la confianza, la valentía y la sensibilidad, son algunos de los conceptos que se comunicarán directamente a través de las escenas.

Sin embargo, los principales valores que se potenciarán en la obra, serán el respetarse tal y como se es, creer en uno mismo, en sus propias virtudes y aquellas habilidades descubiertas y por revelar.

Los interesados, deberán retirar sus invitaciones en la conserjería del Centro Cultural Palace, ubicado en Aldunate 599, Barrio Inglés.