Orquesta Sinfónica ULS prepara su segunda presentación de la temporada

01 Abril 2015

Este jueves 02 de abril en el Teatro Municipal de La Serena, se desarrollará el segundo concierto de temporada de la orquesta sinfónica de la universidad estatal.

Oscar C.C >
authenticated user Corresponsal

El concierto es posible gracias al apoyo del CNCA, mediante el Fondo de Fomento de la Música Nacional, la Universidad de La Serena y de la “Red de amigos Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena” donde se asocian importantes empresas regionales y nacionales.

Con la participación del destacado director nacional Pablo Carrasco, junto al primer trompetista de la Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena Sergio Fuentes, se llevará a cabo el concierto en el que se interpretará el “Concierto para Trompeta en Mi bemol Mayor”, opus 49 de Johann Nepomuk Hummel, al igual que obras de Ludwig van Beethoven.

Así lo señaló la Directora del CNCA de la Región de Coquimbo, “La Orquesta Sinfónica de la Universidad de La Serena, es la única orquesta profesional de la región, lo que constituye un gran valor en cuanto a patrimonio cultural. Hago la invitación a toda la comunidad a que asistan a este maravilloso concierto que repasará obras del periodo clásico tardío y del romanticismo”, sostuvo la autoridad

Las entradas pueden ser retiradas en la boletería del teatro y su valor es de 3.000 pesos para público general, 2.000 pesos para el adulto mayor y gratis para los estudiantes de la Universidad de La Serena y escolares.