Película que aborda el cáncer de mamas será exhibida en La Serena

29 Junio 2017

El penúltimo título se exhibirá el viernes 30 de junio. Es protagonizada por Penélope Cruz. 

Jenifer Araya >
authenticated user Corresponsal

La temática salud del Ciclo de Cine “Fuera de Campus” está llegando a su fin y con ello la culminación de un programa que ha proporcionado un espacio de cine, el cual ha considerado películas de diferentes temáticas relacionadas con la Universidad de La Serena.

En esta oportunidad, la invitación es para asistir a la exhibición de “Ma Ma”, una película de Julio Medem que aborda las enfermedades de cáncer.

La película cuenta la historia de Magda (Penélope Cruz), una maestra en paro que tras ser diagnosticada de cáncer de mama reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

La presentación y los comentarios estarán a cargo del académico Rodrigo Mundaca, perteneciente al Departamento de Psicología ULS.

El Ciclo de Cine “Fuera de Campus”, organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión de la U. de La Serena, mostrará “Ma Ma” este viernes 30 de junio, a las 17:30 hrs., en la Sala de Exposiciones ULS.

Finalmente, el viernes 7 de julio se presentará la película “50/50”, también con la presentación y comentarios de Rodrigo Mundaca.