Pianista Roberto Bravo ofrecerá concierto gratuito de Navidad

23 Diciembre 2019

Junto al destacado músico local Juan Estay. En la ocasión también habrá un juego de luces que le dará un momento inolvidable a sus presentaciones.

Corresponsales ... >
authenticated user

El sábado 28 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, se realizará el “Concierto de Navidad” de Vicuña, el que tendrá al pianista nacional Roberto Bravo junto a músico local, también pianista, Juan Estay, evento gratuito que tendrá lugar en la Iglesia Inmaculada Concepción.

La actividad se enmarca en las diversas iniciativas que se han desarrollado en este mes por parte de la Municipalidad de Vicuña, entre ellos los encendidos de los árboles, las fiestas navideñas en el Parque Los Pimientos y los eventos en conjunto a las distintas juntas de vecinos.

Así lo resaltó el alcalde Rafael Vera, quien destacó el ambiente navideño que se vive en Vicuña. “Para todos la Navidad es importante, a los adultos se nos vienen los recuerdos de la niñez, momentos inolvidables que queremos que nuestros niños y niñas lo repliquen y sean más felices aún, por eso hacemos todas estas actividades”, dijo.

El edil agregó que “este concierto le dará el realce a nuestro fin de año, una presentación de primer nivel, con juegos de luces, lo que nos llenará de orgullo, desde ya dejamos a toda la comunidad invitada a esta imperdible actividad”.

Para fin de año la comuna también tendrá lanzamiento de fuegos artificiales, desde los 3 puntos tradicionales, el Cerro de la Virgen en Vicuña, además de Talcuna por el poniente y Rivadavia por el oriente.