Pianista Valeria Pardo y guitarrista Felipe Barros brindarán concierto en la ULS

25 Mayo 2011

Los músicos se presentan para interpretar temas como Bachiana N° 1, de Paulinho Nogueira, Alma Brasileira, de H. Villalobos, Capricho Árabe, de Francisco de Asís Tárrega Eixea, Scherzo Op.4, de J.Brahms, entre otras melodías en piano y guitarra.

Editor Observatodo >
authenticated user Editor

Como parte del ciclo de conciertos "Col piano e Forte" 2011, los académicos de la Universidad de La Serena, Valeria Prado y Felipe Barros, interpretarán el próximo jueves 26 de mayo, a las 20:00 horas, obras de compositores latinoamericanos y europeos, todos ellos representantes de los más variados períodos y estilos de la música docta universal.

La temporada "Col Piano e Forte", es un ciclo anual de recitales solistas y de música de cámara, ofrecidos por destacados artistas nacionales e internacionales, invitados por la Dirección de Extensión de la ULS. Estas actividades permiten generar un espacio destinado a la presentación de alumnos y profesores de la especialidad, provenientes de esta casa de estudios, como es el caso de los destacados académicos del Departamento de Música que se presentarán en este segundo concierto.

Valeria Prado, pianista, y Felipe Barros, guitarrista, ambos con profundas convicciones musicales, se presentan en esta ocasión para interpretar temas como Bachiana N° 1, de Paulinho Nogueira, Alma Brasileira, de H. Villalobos, Capricho Árabe, de Francisco de Asís Tárrega Eixea, Scherzo Op.4, de J.Brahms, entre otras melodías en piano y guitarra.

La entrada es liberada, retirando invitación previamente con Luisa Meneses, en el recinto del concierto, el Centro de Extensión de la ULS, ubicado en Prat 446, La Serena. Para mayor información, comunicarse al teléfono 204171 o al correo [email protected].