Positivo balance en Monte Patria por Festival Internacional de Teatro

30 Enero 2012

Cerca de unas dos mil personas pudieron disfrutar del teatro en la cabecera comunal de Monte Patria gracias a la III versión del “Festival Internacional de Teatro 2012”.

Corresponsales ... >
authenticated user

Cerca de unas dos mil personas pudieron disfrutar del teatro en la cabecera comunal de Monte Patria gracias a la III versión del “Festival Internacional de Teatro 2012”, el cual permitió la puesta en escena de obras que deleitaron a un variado público.

Las presentaciones se realizaron durante 3 días y estuvieron a cargo de 10 compañías de teatro provenientes de España, Argentina, Ecuador, Colombia, Uruguay y Chile, en una actividad organizada y financiada por la municipalidad de Monte Patria.

Al respecto el alcalde de la comuna, Juan Carlos Castillo, señaló que “durante el verano queremos poner gran énfasis en la cultura. Como municipio hacemos un gran esfuerzo por tener una variada parrilla programática, con la que busca deleitar a la mayor cantidad de personas”.

Las presentaciones de las obras fueron gratuitas y se llevaron a cabo en el frontis de la municipalidad de Monte Patria.