Preparan diversos festivales de la canción en Ovalle

13 Enero 2017

Las actividades se realizarán en distintas zonas rurales.

Cristian Gallo ... >
authenticated user Corresponsal

El Municipio de Ovalle con el fin de que las personas puedan disfrutar del verano en la comuna ha organizado distintas actividades culturales y fiestas constumbristas. Este año se suma la realización de festivales de la canción en la zona rural, los cuales son realizados por el departamento de Desarrollo Comunitario de la entidad, en conjunto con las juntas de vecinos de las localidades.

El primero de ellos se efectuará en Pejerreyes el próximo 21 de enero, en las dependencias de la ex escuela, donde los intérpretes podrán demostrar su talento. En tanto, el mismo día se llevará a cabo La Fiesta de las Tradiciones Campesinas de Canelilla, en el sector El Llano.

 Luego el 27 de enero, para los amantes de la música del norte, se realizará el Festival Ranchero de Nueva Aurora, en la sede social. En tanto, el día 28 de enero, se desarrollará el Festival de la Canción de Cerrillos de Tamaya en su recinto comunitario.

Los días 3 y 4 de febrero La Chimba se vestirá de gala con la realización del Festival Ranchero, en el sector La Casona. Además, también el 3 de febrero, en dependencias de la escuela de la localidad, se llevará a cabo el Festival de Huallillinga.

Finalmente el 11 de febrero se cierran estos eventos con la realización del Festival de la Canción de El Guindo, que se desarrollará en la cancha del Club Deportivo Lautaro Tricolor. Cabe destacar, que estos certámenes musicales se iniciarán a las 21 horas.

Los interesados pueden inscribirse y solicitar información en el departamento de Desarrollo Comunitario, ubicado en calle Libertad 592, esquina Santiago, en el teléfono 53 2 638897 o en el correo electrónico [email protected]