Presentan libro “Mala Poesía” del escritor Cristián Brito en FILSA

20 Octubre 2016

Este viernes 21 el poeta Cristián Brito Villalobos dará a conocer su obra denominada “Mala Poesía”, de la  editorial Cuarto Propio, en la prestigiosa Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA). 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La obra será presentada por los destacados  poetas nacionales Arturo Volantines y Andrés Morales quienes, en su propio estilo, invitarán a leer la obra de Brito,  el que se caracteriza por un estilo único, cargado de ironía, jovialidad y romanticismo.

En la ocasión, el escritor leerá parte de su obra y algunos de los aspectos que dieron origen a su creación literaria, abarcando diversas temáticas que convergen en la desolación, sentimiento al que hace referencia a verso libre y con mucha ironía. Cristián Brito Villalobos es Periodista, Magíster en Literatura y Escritor, oriundo de Chuquicamata y radicado en La Serena desde hace algún tiempo.

Dentro de sus obras destacadas se encuentra "Palos de Ciegos",  "Papeles en los Bolsillos” y su actual lanzamiento “Mala Poesía”, el cual ya está disponible en todas las librerías del país.

Cabe recordar, que hace pocos meses, con esta reciente obra,  el autor representó a la región en el IX Festival de Poesía "Cielo Abierto" en Perú.