Realizarán taller gratuito de Break Dance en La Serena

26 Mayo 2016
El curso será dictado por integrante del grupo que ganó el Campeonato Nacional de Break Dance 2016.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El Break Dance es uno de los llamados cuatro elementos del hip hop, el cual tiene muchos adeptos en la ciudad de los campanarios, por ello se desarrollará el 28 de mayo un taller en el centro comunitario de Avenida Estadio 4840, a la altura del paradero 9 de La Pampa, entre las 12:00 a 13:30 horas.

El curso será dictado por Felipe Carvajal integrante del grupo que ganó el Campeonato Nacional de Break Dance 2016, “Batalla tres versus tres”, organizado por la oficina de la Juventud del municipio serenense.

“La idea es que se puedan inscribir niños y jóvenes de 10 a 30 años, que es finalmente el público objetivo de nuestra unidad, para que puedan participar en una disciplina que es enriquecedora, entrega habilidades y actitudes para los amantes del baile, además de sociales y motrices, entre otras cualidades”, indicó Camila Negrete, encargada de la oficina de la Juventud.

Los interesados se pueden inscribir hasta este viernes 27 en el correo [email protected] y en mail [email protected]. Además se pueden acercar a la oficina de la Juventud, que se ubica en la ex estación de trenes o llegar al centro comunitario de Avenida Estadio 4840, el mismo día del evento.