"Relatos X" una nueva apuesta de la literatura local se lanza en Coquimbo

30 Julio 2015

Este es el primer libro editado por Experimental Lunch, editorial independiente de la Región de Coquimbo.

Corresponsales ... >
authenticated user

Este sábado 1 de agosto se realizará el lanzamiento del libro “Relatos X”, creación del escritor local, Gonzalo Vilo. Esta es la segunda obra escrita por el autor, quien ya logró un nicho en la escena literaria independiente con su primer libro titulado “Dark Side”, editado por la editorial La Polla Literaria.

Esta vez  Vilo, profesor de inglés de profesión, nos presenta cuatro cuentos que siguen su conocida línea artística, los cuales nos relatan sobre la muerte, la locura, la maldad y los secretos y deseos más sórdidos y ocultos de las personas. Una manera diferente de hacer una radiografía a la sociedad actual.

Junto a “Relatos X”, también se presenta una nueva editorial independiente en la región, Experimental Lunch, impulsada por el mismo Gonzalo, junto a otros profesionales.  El equipo de EL se define como un colectivo que promueve el arte emergente en la región, abarcando la música, fotografía, literatura y teatro, potenciándolo a través de su sitio web, Facebook y revista, y que ahora dan el siguiente paso convirtiéndose en editorial, con el fin de apoyar a escritores locales.

El lanzamiento se llevará a cabo en el sector del Libro Libre, segundo piso del Centro Cultural Palace, a las 19:00 hrs.