Reylee’s lanza su primer single denominado “Otra mitad”

24 Julio 2013
Este próximo 25 de julio los integrantes de la banda se presentarán en el Barrio Inglés de la comuna porteña.
Corresponsales ... >
authenticated user

Tras meses de trabajo los integrantes de ReyLee´s lanzan su primer single llamado “Otra mitad”, lo harán este jueves 25 de julio a las 23:30 horas en Club 89, ubicado en calle Aldunate 520, sector Barrio Inglés de Coquimbo. En la oportunidad compartirán escenario con la banda regional Círculo de Pandora.

Grabado en los Estudios de Séptima Cuerda este disco promete cautivar a un público juvenil, que guste del rock melódico y temáticas propias de la edad como lo es el amor, el esfuerzo del diario vivir y la esperanza.

“Invitamos a todos quienes gusten de la música en vivo a acompañarnos en este importante momento, que viene siendo la culminación de mucho trabajo, en el que hemos puesto todo nuestro talento, ganas y que dio fruto a nuestro single “Otra mitad”, la entrada al show es liberada” indicó Francisco Salinas.

La banda ReyLee’s compuesta por los serenenses Francisco Salinas, Hans Lee Ocaranza, Bastian Castillo y Sebastián Araya nace en el año 2010 y tras largos intentos de participar en grandes escenarios lo lograron en el verano del 2013, estando presentes en el primer Festival ARC (Artes de la Región de Coquimbo).