Rosana por primera vez en Coquimbo

03 Mayo 2012

Los asistentes podrán disfrutar de sus clásicas canciones, como “El talismán”, “A fuego lento” y “Si tú no estás”, además de su nueva producción ¡Buenos Días Mundo!

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Luego de una exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, Rosana llega por primera vez a la ciudad a presentar su último disco, ¡Buenos Días Mundo!, en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo, el miércoles 9 de mayo, a las 21:00 horas.

Esta nueva producción refleja la madurez musical de la artista, ya que ahora experimenta con el rock y el pop sin que por ello deje de lado sus grandes éxitos, como “El talismán”, “A fuego lento” y “Si tú no estás” en sus presentaciones en vivo.

Esta destacada cantante española ha vendido más de ocho millones de discos en todo el mundo y ha sido destacada con múltiples premios en las categorías de Álbum Revelación, Mejor Solista Femenina y Mejor Artista Femenina Latina.

Con su primer álbum Lunas Rotas (1996), Rosana se convirtió de inmediato en una revelación musical no sólo de España, sino también en Latinoamérica, ingresando de inmediato en la lista de superventas. Incluso, el director Quentin Tarantino utilizó dos de sus canciones en su película Curdled.

La cantante continuará su gira nacional visitando el sábado 12 de mayo Enjoy Santiago y el domingo 13 de mayo Enjoy Viña del Mar.

Más información en www.enjoy.cl. Entradas disponibles a través del sistema Puntoticket.