Saiko se presenta este sábado en Coquimbo

29 Junio 2018

Asimismo la música de Miguel Bosé se presentará en la voz del doble del cantante español, Paulo Rojas.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Se viene otro fin de semana cargado de música en Enjoy Coquimbo.  El próximo viernes 29 y sábado 30 de junio se presentará el tributo al cantante español Miguel Bosé, para seguir con la presentación de la banda nacional Saiko, respectivamente. Ambos shows serán a contar de las 23:00 horas en el escenario del Bar Jokers.

La diversión comenzará el viernes en la sala de juegos, con la música del cantante español Miguel Bosé, gracias a la voz de su doble Paulo Rojas. El público presente podrá disfrutar de canciones como “Te amaré”, “Si tú no vuelves”, “Amiga” y “Linda”, entre otras.

Al día siguiente, se presentará Saiko, con la calidad musical que caracteriza al grupo desde sus inicios y la voz y el carisma de su vocalista, Denisse Malebrán. Los asistentes podrán disfrutar de los hits de esta consagrada banda, que cuenta con casi 20 años de carrera.

Con su gran talento, la agrupación buscará encantar al público mostrando su madurez artística a través de sus composiciones, sonidos y letras.

La banda, liderada por Denisse Malebrán y Luciano Rojas, llenará con sus acordes el lugar, interpretando canciones de su nuevo material, como “El regalo” y “Viaje estelar”, además de aquellos temas que son parte de su historia musical, como “La fábula”, “Cuando miro en tus ojos”, “Happy hour” y “Limito con el sol”, entre otros. Además de aquellos temas de su último disco “Lengua Muerta” (2017). Para asistir a las presentaciones, que se realizarán en la sala de juegos, solo se debe cancelar la entrada al casino ($3.200).