A sala llena se presentó la obra de teatro “Cena para Cuatro”

06 Agosto 2013

El montaje cumple un año desde su estreno.

Corresponsales ... >
authenticated user

La compañía “Ochocuarentaycinco” presentó con gran éxito el montaje “Cena para Cuatro” en el Centro de Extensión de la Universidad de La Serena,  obra en la que el engaño y el desamor de los personajes, fueron los protagonistas de una trama que cautivó al público presente. 

En alrededor de cuarenta y cinco minutos los jóvenes actores lograron encantar al público con su puesta en escena, que graficó de manera tragicómica las infidelidades y el desamor que puede llegar a causar la rutina diaria en la que caen las parejas en la sociedad actual. 

El montaje, traído por la Dirección de Extensión ULS, cumple un año desde que se estrenó por primera vez en este recinto universitario. La actriz del elenco teatral, Joscelyne Castro, destacó el hecho de cerrar el ciclo de presentaciones de la obra en el lugar donde comenzó. “Casi es nostálgico, pensamos inmediatamente lo que significó iniciar con este montaje, el desafío que fue desarrollarlo; ver cómo hemos crecido como actores, compañía y agrupación (…). Ver que este montaje ha traído mucho público de la cuarta región, que ha tenido muy buena recepción, comentarios y esto nos llena el corazón y el alma y nos hace querer seguir adelante”, manifestó. 

La comedia romántica, enfocada en la infidelidad de los personajes y el plan de la esposa engañada, hizo reír al público con cada escena. Pía Ahumada, parte del público presente, explicó que el montaje fue muy entretenido y lleno de sorpresas que la mantuvieron expectante a cada segundo. 

Por su parte, la protagonista de la obra, Jocelyne Castro, puntualizó que la recepción del público fue la esperada. “La misma respuesta que ha tenido durante un año, los asistentes   la pasaron bien y disfrutaron, y porque no reírse de la decadencia del ser humano, lo que significan las relaciones falsas y las infidelidades”, indicó. 

La Compañía “Ochocuarentaycinco” ya cumple dos años desde su formación y esta obra cumplió un ciclo de presentaciones de un año, que ha logrado cautivar al público regional con una excelente recepción, lo que hace que la compañía trabaje con más ganas en sus nuevos montajes de comedia para el próximo año.