¿Te animas? La Serena invita a concurso de castillos de arena

La actividad se llevará a cabo este sábado desde las 10:00 horas en la Avenida del Mar y contará con atractivos premios. 

Imagen de Cristián Brito
2,207 Lecturas
06 de Febrero, 2020 09:02

La tradición de hacer castillos de arena se ha mantenido en el tiempo. Basta con recorrer nuestras playas para apreciar una gran cantidad de niños, niñas y familias creando figuras utilizando únicamente elementos del mar, como arena y conchas.

Es por ello que la Municipalidad de La Serena invita a un concurso que se perfila como una instancia de reunión familiar. La cita es este sábado 8 desde las 10:00 horas frente a la Delegación de la Avenida del Mar, Nº 2.500.

CONCURSO

Se premiará el primer y segundo lugar en categoría infantil u categoría familiar, más una mención honrosa. El concurso consistirá en la elaboración de un castillo de arena valiéndose exclusivamente de las manos, así como de útiles habituales de playa como palas, cubos, paletas y rastrillos, los cuales deberán llevar los propios participantes.

El espacio de trabajo es de aproximadamente de 2 x 2 metros. Un jurado recorrerá cada uno de los puestos, evaluando creatividad, dificultad, presentación, habilidad, singularidad, imaginación y ejecución. 

Las inscripciones son al correo karen.guerrero@laserena.cl o en el mismo día de la antes de comenzar la actividad.

El concurso de castillos de arena es una de las muchas actividades que la Municipalidad de La Serena desarrolla en esta temporada estival para el disfrute de la familia serenense y de los turistas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.