¿Te gusta la fotografía? Fedoc te invita a un taller y ¡gratis!

25 Julio 2012

Actividad forma parte de los eventos paralelos a la exhibición y competencia del Festival Internacional de Cine Documental de Coquimbo FEDOC 2012.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A fin de fomentar la industria audiovisual y formar a la gente en el género documental, el primer Festival Internacional de Cine Documental de Coquimbo, FEDOC 2012, ha abierto las inscripciones para ser parte del taller de fotografía que se realizará de forma paralela a la exhibición de la muestra.

Las clases se dictarán el jueves 02, viernes 03 y sábado 04 de agosto entre las 11:00 y 12:00 horas en la Casa de las artes de Coquimbo. Los interesados en participar deberán cumplir con dos requisitos: contar con cámara digital y computador portátil con el programa Photoshop.

Las clases serán dictadas por el fotógrafo, comunicador audiovisual y periodista Mauricio del Toro. Cabe recordar que, como todas las actividades de FEDOC 2012, el taller será totalmente gratuito.

El taller cuenta con 15 cupos y las inscripciones se pueden hacer desde ya enviando un correo con nombre y rut al correo pedro@fedoc.cl