Teatro y Humor se Toman el Verano en La Serena Golf

29 Enero 2014

Dentro de los panoramas preparados para estas vacaciones, La Serena Golf presentará este 15 de febrero una entretenida comedia para reflexionar y reír en torno al amor y la pareja.

Corresponsales ... >
authenticated user

A sólo 10 km de La Serena, el complejo turístico inmobiliario La Serena Golf, se ha posicionado como una excelente alternativa para visitar en la IV Región, ya que cada temporada prepara una variada agenda de actividades abiertas para todo público.

Este año no es la excepción, y dentro de su agenda de torneos y actividades para toda la familia, ha preparado un panorama exclusivamente para los papás y adultos que disfrutan del teatro y el humor.

El sábado 15 de febrero a las 21:30 horas, se presenta el teatro-concert “Mi amor, creo que te odio”, con las actuaciones de los actores Marilú Cuevas y Felipe Armas, dos grandes artistas de las tablas, quienes darán vida a una entretenida obra que invita a reírse de los encuentros y desencuentros de las parejas y el amor.

El espectáculo recorre, durante una hora y media, la transición de la pareja desde el fogoso comienzo hasta el tedio total. Con mucho humor, los personajes deberán enfrentar el desafío de romper la monotonía o dejarse llevar por el odio que amenaza su relación.

La entrada tiene un valor de $5.000 por persona y se pueden adquirir el mismo día de la función. La Serena Golf se ubica en Ruta 5 Norte, KM 482, La Serena.