Teatropuerto invita a taller de teatro para jóvenes

15 Mayo 2017

Las clases se realizarán los días viernes de 16:00 a 18:00 horas. 

Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal

Desde esta semana Teatropuerto amplía su oferta de formación. Esto porque además de su Escuela Teatropuerto, desde el 19 de mayo se dará inicio al primer taller enfocado en personas de 12 a 17 años.  

El taller constará de sesiones semanales que se realizarán todos los viernes de 16 a 18 horas y según el director de Teatropuerto, Rodrigo Zarricueta Chacana, busca generar nuevos espacios de formación en la zona.

“Este semestre hicimos una alianza con Teatro ECO, quienes dictarán el taller en Casona La Gaviota. Lo que buscamos es crear alternativas de formación extracurricular para  jóvenes, que despierten el interés hacia las artes escénicas y también generar nuevas audiencias”, señaló.

El equipo de trabajo está conformado por 5 actores y pedagogos y el proceso finaliza en diciembre con la presentación de un montaje bajo la dirección de la dramaturga Dayán Guerrero.

Las inscripciones al taller se pueden realizar en Casona La Gaviota, espacio ubicado en Balmaceda 124, La Serena y para mayor información se puede escribir a [email protected]