Tierras Blancas celebrará el Día Internacional de la Danza este sábado

03 Mayo 2019

Encabezados por el Ballet Folclórico "Alas de Mi Patria". También habrá estilos urbanos, k-pop y más.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El Municipio de Coquimbo, a través de la Delegación de Tierras Blancas, en conjunto con el Ballet Folclórico Alas de Mi Patria, invitan a la comunidad a asistir la celebración del Día Internacional de la Danza en aquel sector de la comuna, en una actividad que ambas entidades han organizado de manera conjuntamente para difundir esta manifestación artística.

El evento se realizará el sábado 4 de mayo de 2019, a partir de las 19:00 horas, en el Gimnasio Techado de Tierras Blancas, ubicado en calle Talca esquina Bonilla, donde participarn artistas que de manera individual mostrarán su talento, así como colectivos de danza que encantarán a los asistentes con su gracia en la interpretación de ritmos de nuestro país y estilos como urbano, folclórico, k-pop, entre otros. La entrada es liberada.

Entre los grupos que se contempla realicen presentaciones, está el Ballet Folclórico "Alas de Mi Patria", la Academia de Danza Cap; Aquarius Danza Moderna; Conexión Folclórica; Iremel Danza; Academia Workat Cia; Corraleros de Guanaqueros; Young Diamonds GMB; y Grupo Bindi Mangata.

La Municipalidad por medio de la Delegación Municipal y el Ballet Folclórico Alas de mi Patria extiende la invitación a los vecinos del sector como del resto del territorio, a acudir a la celebración del Día Internacional de la Danza en Tierras Blancas y apreciar todo el talento de agrupaciones e intérpretes locales y regionales de diversos estilos de baile.