Un viaje por la historia de la música con una guitarra

09 Mayo 2013

Este jueves a las 19:30 hrs. se realizará un concierto por el guitarrista Sebastián Carrasco. El evento es gratuito y será en el departamento de música de la ULS.

Corresponsales ... >
authenticated user

El jueves 9 de mayo se llevará a cabo el concierto del guitarrista Sebastián Carrasco Mendoza. Este se realizará en el Salón MECESUP del Departamento de Música de la Universidad de La Serena, ubicado en Larraín Alcalde s/n (entre Seminario y Los Jardines) y comenzará a las 19:30 hrs.

En esta ocasión el repertorio comprenderá varias épocas de la historia de la música, desde el Renacimiento hasta la Modernidad, destacando entre los compositores Francesco da Milano, Johann Sebastian Bach, Fernando Sor y los latinoamericanos Máximo Diego Pujol y Manuel Ponce.

Sebastián Carrasco es titulado de Licenciatura en Música mención Guitarra de la Universidad de La Serena, cursó una pasantía en Alemania con el guitarrista Stefan Hladek, beca otorgada por el Fondo de la Música. Además, ha realizado presentaciones en distintas ciudades de Chile, Argentina, Ecuador y Alemania. En la actualidad es académico de la Universidad de La Serena y profesor en la Academia Allegro de la misma ciudad.

El recital es de Entrada Liberada, por lo que la invitación está abierta a toda la comunidad.