Universidad Central La Serena invita a participar en curso de inmersión a China

03 Julio 2014

Desde el lunes 14 al viernes 25 de julio se desarrollará en dependencias de la Universidad Central, La Serena la segunda versión del curso de inmersión a la cultura China a cargo de la académica del Programa Asia Pacífico de la UCEN, Lin Chun Yan.

Corresponsales ... >
authenticated user

Las clases, que se llevarán a cabo de 16.30 a 18.00 hrs., considera los siguientes contenidos: Presentación de China: Cultura, economía, sociedad; aprender a saludar y presentarse al primer encuentro; conocer carácter chino y practicar escritura; numerología en China y sus significados especiales; caligrafía y manejo de códigos culturales y de negociación, entre otros.

Las personas interesadas en inscribirse deben comunicarse con Gloria Zamorano al correo [email protected] o al teléfono 51 – 2479183. Para público general el curso tiene un costo de $30.000 y es gratis para estudiantes y egresados de la Universidad Central. CUPOS LIMITADOS.

La profesora Chun Yan nació en Jiangsu en la provincia de Zhang Jia Gang, al sur de China y estudió Filología Española en la Universidad de Nanjing.