Universidad de los Niños 2018 abre inscripciones para sus talleres vocacionales y recreativos

28 Diciembre 2017

El programa incluye talleres para niños y niñas de entre 8 y 17 años.

Jenifer Araya >
authenticated user Corresponsal

Una nueva versión de la Universidad de los Niños, ha preparado la Universidad de La Serena, a través de su Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión, la cual se realizará desde el 9 y hasta el 19 de enero de 2018. En esta oportunidad, el programa incluye talleres vocacionales en las áreas de kinesiología, matemáticas y audiovisual, además de talleres recreativos en la rama deportiva.

Diversas y entretenidas actividades, dirigidas a niños y niñas que estén buscando un panorama educativo, pero sobre todo entretenidos panoramas para estas vacaciones, se realizarán en las dependencias de las carreras o espacios físicos afines al área a trabajar, como es el caso de los laboratorios de Kinesiología o el Gimnasio del Campus Andrés Bello, y dirigidos por académicos del plantel estatal.

Como es habitual, el objetivo principal es dar a conocer de qué se tratan algunas carreras, mostrar sus laboratorios y permitir a los escolares conocer la Universidad de La Serena por dentro, formando parte de un curso vocacional o artístico. Los talleres programados son “Inducción a la Anatomía para las Carreras de la Salud”, “Matemática recreativa”, “Análisis de la postura humana mediante laboratorio del movimiento, “Taller audiovisual para niños y niñas” y “Juegos deportivos”.

Los cursos tienen valores diferenciados, desde $5.000, y las edades son entre los 8 y los 17 años dependiendo de cada taller. Las inscripciones se realizarán desde el viernes 22 de diciembre hasta el 8 de enero en las dependencias del Centro de Extensión ULS, ubicado en Calle Los Carrera 207, La Serena.

Para mayor información comunicarse al correo [email protected], al teléfono 2204171 o a través de  las redes sociales: Facebook centroextensionuls, Twitter @extension_uls o en  el sitio web extension.userena.cl.