Vecinos de Tierras Blancas disfrutaron de la V versión del Festival de la Voz

05 Marzo 2012

Con gran éxito se realizo este viernes 02 y sábado 03 de Marzo la quinta versión del Festival de la voz de Tierras Blancas “Los vecinos cantan en el verano 2012”

Corresponsales ... >
authenticated user

Con gran éxito se realizo este viernes 02 y sábado 03 de Marzo la quinta versión del Festival de la voz de Tierras Blancas “Los vecinos cantan en el verano 2012”. Cerca de 1.500 personas asistieron a las dos noches en que los vecinos del sector disfrutaron de un entretenido show con artistas nacionales y regionales. A la actividad que se llevo a cabo en el frontis del gimnasio municipal asistieron integrantes del Concejo Municipal y delegados de la localidad.

8 fueron los cantantes emergentes de Tierras Blancas que probaron suerte en el canto en un escenario que cerró la calle Talca del sector. La actividad organizada por la Delegación de Tierras Blancas de la Municipalidad de Coquimbo contó con las presentaciones de artistas regionales, los dobles de Ricky Martin y Marco Antonio Solís del programa de televisión “Yo Soy” y el humor a cargo del comediante “Esteban Show”.

El Concejal Miguel Ángel Cuadros destacó la importancia de realizar el evento. “Es una actividad que se hace en la época de verano con la férrea motivación de nuestro Alcalde Oscar Pereira  y es un punto de encuentro para los vecinos y familias de Tierras Blancas para que puedan desarrollarse y tener una actividad cultural y recreativa, estamos muy orgullosos por la respuesta de la gente”.

Clemente Díaz, delegado de Tierras Blancas destacó la importancia de esta iniciativa, “esta actividad es el broche de oro a un carnaval de verano que tuvimos durante todo febrero, a la gente le gusta participar de estas actividades, la Municipalidad de Coquimbo se preocupa de su gente y Tierras Blancas no ha sido la excepción.”