Vuelve ciclo de cine que aborda temáticas relacionadas con Comunicación, libros, emprendimiento y salud

17 Abril 2017

Las exhibiciones contarán además con conversatorios guiados por académicos y profesionales de la institución.

Jenifer Araya >
authenticated user Corresponsal

Comunicación, libros, emprendimiento y salud serán las temáticas que abordará el ciclo de cine “Fuera de campus", organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión de la Universidad de La Serena (Diveuls), los días viernes de cada semana a las 17:30 hrs., en la Sala de Exposiciones ULS, desde el 21 de abril.

La primera temática es “Comunicación”, donde se exhibirán 3 películas: “Frost/Nixon”, del director Ron Howard el día 21 de abril; “Nightcrawler”, de Dan Gilroy, el 28 de abril; y finalmente “Money Moster” (el maestro del Dinero) de Jodie Foster, el 5 de mayo. Estas exhibiciones contarán con los comentarios de la académica ULS, Mg. Susana Pozo, quien realizará la presentación y guiará un conversatorio con la audiencia, inmediatamente posterior a la película.

Al respecto, el encargado de Cultura de la Diveuls, comentó: “al igual que la versión anterior queremos acercar a los académicos de la universidad y a la comunidad a que hablemos de cine, específicamente en las temáticas que hemos escogido porque sentimos que son relevantes y que son contingentes. Son películas que no están dentro de la cartelera de cine comercial, y por lo tanto, una buena alternativa para conocer distintas películas”.

La invitación es abierta a la comunidad en la Sala de Exposiciones ULS, ubicada en Benavente 950, La Serena. Para mayor información comunicarse al teléfono 2204171, al correo [email protected] o en el Centro de Extensión, ubicado en Los Carrera 207, La Serena.

Galería Imágenes

  • Vuelve ciclo de cine que aborda temáticas relacionadas con Comunicación, libros, emprendimiento y salud
  • Vuelve ciclo de cine que aborda temáticas relacionadas con Comunicación, libros, emprendimiento y salud