Yerko Puchento y el “Pelao Rodrigo” llegan a poner el humor en Fiestas Patrias a Coquimbo

Que no falten las risas en estas fiestas patrias

Imagen de Equipo El Observatodo
4,683 Lecturas
13 de Septiembre, 2019 19:09

Dos distintas formas de hacer humor, pero con un innegable talento, llegarán a Enjoy Coquimbo durante estas Fiestas Patrias con las presentaciones de Yerko Puchento y el “Pelao Rodrigo”, el viernes 20 y sábado 21 respectivamente, a las 20:00 horas, en el Salón Ballroom.

Daniel Alcaíno, con su conocido personaje televisivo y su show “Clandestino”, deleitará a los presentes con su humor ácido y una particular visión de la contingencia nacional en su regreso a Enjoy.

En tanto, al día siguiente será el reencuentro del público regional con el reconocido animador radial “Pelao Rodrigo”, quien debutará sobre el escenario de Enjoy con su Stand Up, formato que pese a desarrollar desde hace solo unos meses le ha valido el reconocimiento por su divertida rutina y ocurrencias.

Las entradas para ambos shows pueden ser adquiridas en el sitio web de PuntoTicket o bien de manera presencial en Enjoy Coquimbo.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.