Así reaccionaron los medios internacionales por el triunfo de Chile en la Copa América

05 Julio 2015

La victoria de Chile en La Copa América 2015 fue una noticia replicada en múltiples medios internacionales. Desde el Clarín, Argentina, comentaron que el equipo albiceleste cayó por penales, mientras que desde El País, titularon que "Chile triunfa a costa de Messi".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La final de la Copa América fue un tema comentado por distintos medios internacionales quienes destacaron el nivel del equipo nacional.

El diario trasandino El Clarín, informó que “Argentina cayó en los penales y el título quedó para Chile”. En la nota, el medio indicó que ” la Selección (argentina) queda otra vez al borde de la gloria”. Además, agregó que “en el alargue, Argentina sólo se dedicó a resistir”.

Vea También: Los mejores memes de Chile vs Argentina en la final de la Copa América [FOTOS]

En tanto, el diario El País de España comentó que “en la tanda de penaltis el equipo anfitrión mató a Argentina después de un partido sin ocasiones claras y con prórroga en el que no hubo ningún gol”. Además, el periódico tituló “Chile triunfa a costa de Messi”.

Asimismo, la BBC tituló, “Chile es campeón de la Copa América por primera vez en su historia”, mientras que El Universal de Venezuela informó que “Messi sigue sin poder celebrar con la albiceleste”.

Vea acá las portadas de los medios internacionales: