¡Atención hinchas! Todo lo que tienes que saber para ver a Colo Colo en La Serena

14 Enero 2018

El cuadro popular ya se encuentra en La Serena para continuar con su pretemporada. 

Equipo >
authenticated user Editor

Un golpeado equipo de Colo Colo arribó al rededor de las 19:00 horas al aeropuerto de La Florida en La Serena en donde realizará la segunda parte de su pretemporada.

Pero para pesar de su DT Paulo Guede, no pudo llevar a la Región de Coquimbo a todo su equipo. ¿El motivo? Las graves lesiones de los delanteros Iván Morales y Octavio Rivero, quienes estarían dos meses fuera de acción producto de las operaciones a sus rodillas.

A lo anterior se suma que parte de los jugadores más experimentados del equipo como lo son Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Julio Barroso recién se integrarán el lunes. 

Independiente de los anterior el equipo estará en La Serena hasta el domingo 21 de enero y se concentrará en el Hotel Enjoy de Coquimbo, de ahí saldrá para entrenar en los complejos de Cordep, Los Llanos y un recinto más a definir.

Además Colo Colo jugará diversos amistosos a puertas cerradas, para finalizar su pretemporada con un partido frente a la Universidad Católica el sábado 20 a las 22:00 horas en el estadio La Portada. De ahí regresará al estadio Monumental para preparar la Noche Alba ante Barcelona de Guayaquil.