Autos deportivos clásicos deslumbran en La Serena y Coquimbo

02 Septiembre 2012

70 clásicos deportivos de todas las épocas llegaron hasta la región de Coquimbo, en una nueva versión del tradicional Rally de Autos Sport Clásicos.

Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor

Son cerca de 70 autos deportivos clásicos, de marcas como Jaguar, Ferrari, Alfa Romeo, Masseratti y Porsche, los que llegaron hasta la región de Coquimbo, como parte de una nueva versión del Rally 500 kms de Autos Sports Clásicos.

Los vehículos partieron desde Santiago este viernes y estarán hasta el domingo en la Región de Coquimbo. La competencia, organizada por el Club de Automoviles Clásicos de Chile, consta de diversas fases, siendo la primera el trayecto desde Santiago a La Serena, que consistió en una prueba de regularidad.

Esta mañana estuvieron en el autódromo de Huachalalume, en donde se desarrollaron las pruebas de velocidad contra-reloj, mientras que mañana estarán en el mismo circuito, en pruebas de Slalom.

Los autos también estarán desarrollando exhibiciones, como esta tarde en la Avenida del Mar, en donde el público pudo apreciar algunas verdaderas joyas, tales como un Durant de 1926, y algunos más actuales, como Jaguar, un Ferrari del año, o un Mercedes Benz descapotable de lujo.

Acá les dejamos una pequeña muestra de estos vehículos de lujo.