Barnechea fue el aguafiestas de Coquimbo Unido

04 Mayo 2014

El cuadro capitalino postergó el sueño de los piratas de ser campeones del Clausura en su estadio. Barnechea se impuso 2-0 en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La fiesta estaba armada y el cotillón preparado, sin embargo las cosas no se dieron y Coquimbo Unido perdió 0 – 2 como local frente a Barnechea en una nueva fecha del Clausura de Primera B. Un semestre de ensueño para el cuadro aurinegro, pero que deberá esperar para gritar campeón.

Los piratas salieron con todo este sábado a las 19:30 en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso. Más de 10 mil espectadores los acompañaron, sin embargo los coquimbanos no pudieron asegurar en esta fecha el cupo para decidir el segundo ascenso a Primera División.

Los aurinegros se vieron nerviosos y con un mal juego durante la primera etapa, quedando de manifiesto a los 37” cuando Bibencio Servín anotó de penal para los capitalinos. A los 76” repitió Servín, tras falla de Gamadiel García y mientras los coquimbanos se encontraban con todo en el campo rival.

Un salvavidas para San Marcos de Arica en su afán de ascender de forma directa a la división de honor mediante la tabla acumulada. Con esta derrota los piratas quedan con 58 puntos, siendo secundados por San Marcos de Arica con 57 unidades, pero quienes a las 22 horas tienen la gran oportunidad de alcanzar el liderato cuando reciba a Deportes Temuco.

Los piratas formaron con David Reyes al arco, Enzo Guerrero, Alí Manouchehri, Luis Fuentes y Vandinho en defensa, Christian Jelvez, José Galván, Juan Pablo Miño y Cristian “La Nona” Muñoz en medioterreno, para dejar en delantera a Christian Ledesma y Mario Pierani.