Brujas de Salamanca empata de local e hipoteca sus opciones de llegar a Liguilla de ascenso

17 Octubre 2018

Lautaro de Buin vino a rescatar un punto y lo consiguió.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Mal le fue al Brujas de Salamanca jugando como local, ya que solo logró un empate – sin goles- frente a su similar de Lautaro de Buin. El resultado hizo caer al Brujas a la séptima posición, hipotecando su clasificación a la liguilla de ascenso a la Segunda División.

Lautaro de Buin vino a buscar el empate y lo consiguió, refugiándose gran parte del partido en su campo y solo contragolpeando a los del Choapa. Este resultado deja a Lautaro de Buin empinado en los primeros lugares, favorecido con los puntos extras tras la expulsión de Rancagua Sur, quien registró graves incidentes en el partido frente a Deportes Rengo.

En tanto Brujas, quien suma 42 puntos en la tabla, queda a solo  tres puntos del último cupo de clasificación, por lo que de ahora en adelante los albiverdes no tiene margen de error, donde deberán ganar los tres partidos que faltan para poder optar a la clasificación.

El próximo rival del Brujas de Salamanca es Provincial Osorno, partido correspondiente a la antepenúltima fecha del torneo de fútbol de la Tercera División “A”, encuentro que se jugará en el estadio Rubén Marcos de Osorno este domingo 21 octubre a las 16.00 horas.