Candidatas a "Miss Piel Dorada" realizaron actividades deportivas en playa de Coquimbo

23 Enero 2017

Las participantes estarán los días jueves 26 enero y miércoles 1 de febrero en Tongoy y Guanaqueros. 

Cristian Gallo ... >
authenticated user Corresponsal

Este sábado 21 en la Playa La Herradura se llevó a cabo el circuito deportivo con motivo del certamen “Miss Piel Dorada, Coquimbo Chile 2017”que busca a la más fiel representante de la belleza femenina de la  ciudad-puerto, en un torneo de belleza de carácter internacional, patrocinado por el Municipio porteño, y cuya final se efectuará en México.

El evento en el que se evaluó rapidez, coordinación, resistencia y fuerza de las participantes, quienes compitieron en el traslado de conos, saltos y trabajo con balón de pilates, del cual Macarena Rodríguez fue la ganadora, mientras que en la ruta de kayak, la ganadora fue Jerusalén Salfate.

Jacqueline Yanine Cid, Directora del certamen internacional Miss Piel Dorada “Estamos trabajando por la comuna de Coquimbo destacando la cultura y  gastronomía de Coquimbo y también  su patrimonio cultural, con la belleza e inteligencia  de una representante coquimbana

La final comunal del “Miss Piel Dorada”, se realizará el 11 de febrero y la ganadora, además de representar a Coquimbo y la región en la instancia nacional, se llevará un viaje internacional con estadía incluida para dos personas.

El segundo lugar ganará un set de joyas, mientras que el tercer puesto se quedará con 6 meses de gimnasio gratis. En tanto, la final internacional del concurso “Miss Piel Dorada 2017”, se realizará en México durante el mes de abril de 2017.