Caravana con hinchas de Club Deportes La Serena ya llegó a Santiago

23 Enero 2020

Los más de 17 buses ya arribaron a la capital del país, donde se disputará la final por el ascenso a Primera A.

Norita Ugalde. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Esta mañana los fanáticos del equipo serenense se reunieron en el Estadio La Portada para esperar la movilización que los llevaría a Santiago, la convocatoria comenzó a las 8:30 horas y partieron a las 10:00 aproximadamente.

Alex, uno de los pasajeros de este viaje, manifestó estar emocionado por este partido. "Hemos pasado harto tiempo en segunda, así que esperamos que este día se termine todo lo malo y podamos subir a primera para celebrar. Hay que concentrarse para hoy, es ganar o ganar", dice.

NOTA RELACIONADA: Hinchas de CD La Serena podrán ver el encuentro por el ascenso en el estadio La Portada

Por otra parte, el concejal de La Serena, Félix Velasco, también estaba preparado para partir en esta travesía. "Vine a apoyar al club, darle la despedida y seguir con el apoyo en el Estadio Nacional, en La Serena también habrá pantallas gigantes para que puedan ver el partido. Ascender sería un gran regalo después de todo lo que ha pasado", indicó.

Cabe recordar que este encuentro contra Deportes Temuco se disputará hoy a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, estando disponible también a través de CDF premium y en las pantallas gigantes ubicadas en La Portada.