CD. La Serena jugará contra Universidad de Chile en La Portada el próximo mes

Se espera que en dicho encuentro vean acciones las incorporaciones del cuadro granate, quienes son hasta el momento Jorge Aquino, Bernardo Cerezo y Nahuel Oviedo.

Imagen de Equipo El Observatodo
5,061 Lecturas
26 de Mayo, 2016 16:05
Foto: Anfp.cl

Confirmado a través de sus redes sociales, Club Deportes La Serena dio a conocer este jueves que sostendrá un duelo amistoso frente a la Universidad de Chile el próximo viernes 24 de junio en el Estadio La Portada.

Se trata del primer partido amistoso confirmado por el cuadro granate de cara al próximo torneo de Primera B, en el cual esperan realizar una excelente campaña de cara conseguir el ansiado ascenso al fútbol de honor.

En dicho encuentro se espera que vean acción los refuerzos que se han incorporado a CD. La Serena, específicamente el lateral derecho Bernardo Cerezo (proveniente a préstamo de la Universidad de Chile), el argentino Nahuel Oviedo y el defensa central paraguayo Jorge Aquino.

Sobre el horario del encuentro y puntos de ventas de entradas aún no hay información al respecto.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.