CDLS cayó 3-2 frente a Santiago Morning

04 Mayo 2018

Club Deportes La Serena sumó su segunda derrota en calidad de local.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Club Deportes La Serena sumó su segunda derrota en calidad de local, esta vez fue Santiago Morning quien se llevó los 3 puntos hasta la capital, ganando por 3 goles a 2 en un partido que estuvo para cualquiera, siendo un tiempo para cada equipo.

El partido comenzó favorable para Los Papayeros, quienes fueron los primeros en abrir el marcador a través de un potente cabezazo del uruguayo Enzo Ruiz, quien casi vota el arco rival tras centro de Anibal Carvallo, “pigoteo” en el primer palo de Lucas Cano y como dice la regla del fútbol, dos cabezazos dentro del área a cobrar.

Los Granates fueron dominadores en los primeros 45 minutos, donde pudieron irse fácilmente con un 2 a 0 al descanso, tras varias llegadas de peligro y un gol anulado del argentino Cano, sin embargo la "caprichosa" no quiso inflar las redes yéndose con la mínima ventaja a los camarines.

Por otro lado, Club Deportes La Serena no logró extender los buenos momentos mostrados en la primera etapa, y fueron los microbuseros quienes se hicieron del balón, superando a los Granates dentro del campo de juego, fue así como rápidamente lograron el empate y posterior gol de la ventaja, dos golpes que los dirigidos de Ariel Pereyra no lograron zafarse, llegando el tercero cuando los locales intentaban empatar el partido. Sin embargo, llegando el final del encuentro Matías Ramírez puso la incertidumbre en La Portada, acortando la ventaja, dejando el marcador final 3-2, jugando ya con uno menos tras expulsión de Joaquín Montecinos.

Ahora los Granates, enfrentarán nuevamente dos partidos en calidad de local por el campeonato Primera B 2018, primero frente al puntero Cobresal el domingo 13 de mayo a las 16:30 horas y luego el domingo 20 de mayo en el mismo horario en La Portada frente a San Marcos de Arica, donde buscarán de una vez por todas retomar los buenos resultados del inicio de campeonato.