CDLS VS San Felipe: Precios populares y promociones para ayudar a la Teletón

29 Noviembre 2016

Ambos equipos se pusieron con la Teletón en un partido clave, en el cual ambos cuadros llegan en igualdad de puntos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este sábado 3 de diciembre a las 19:00 horas, Club Deportes La Serena vuelve a casa a jugar frente a Unión San Felipe, ambos elencos llegan en igualdad de puntaje siendo un partido clave para seguir subiendo en la tabla de posiciones y cerrar el campeonato de la mejor manera.

El equipo grante tiene una sola consigna, ganar o ganar y retomar la seguidilla de triunfos que lo catapultaron a la medianía de la tabla, teniendo un sistema de juego internalizado por sus jugadores, y con ello empezar hacerse fuerte en casa, deuda que quieren saldar a toda su gente.

Cabe señalar, que para este encuentro el Presidente de Club Deportes La Serena, Mariano Muñoz, junto al Gerente Milko Leguas quieren seguir acercando a la familia al estadio, trayendo precios populares, rebajando la entrada a $2000 a las mujeres, la sorpresa es que ellas podrán elegir entre galería, tribuna o marquesina, sin variar su valor. (Sólo preventa)

Así lo señaló Mariano Muñoz, “queremos que el estadio se llene lo que más se pueda, el equipo esta jugando a gran nivel, ellos se merecen un recibimiento en casa como era antes, ellos han demostrado que tienen hambre de ganar, de volver a primera división, esperemos que esto sea una fiesta y superemos las 10 mil personas”, señaló.

Por otra parte, el Club está con la Teletón y donará el 10% de las utilidades de la venta de entradas para este partido, por lo cual los directivos hacen un llamado a todos los hinchas granates a que vayan alentar más que nunca al equipo dirigido por Jaime García.

Además, CDLS rifará dos camisetas autografiadas por todo el plantel profesional, ¿El costo del número de rifa?, será sólo de $1000, dinero que también será donado a la noble causa que une a todos los chilenos dijo Milko Leguas, quien quiere que CDLS tenga una mayor vinculación con el medio.

“Creemos en la solidaridad, y CDLS no estará ajeno a esta maratón de 27 horas con la Teletón, queremos ayudar con nuestro granito de arena, por eso hacemos un llamado a que la gente además de ir a disfrutar del fútbol y ojala una victoria que vengan ayudar a la Teletón a través del club, queremos que ese día sea una gran fiesta”, indicó Milko Leguas.

Por otro lado, la directora del centro Teletón Coquimbo Adriana Fuenzalida se encuentra sumamente agradecida de la iniciativa que ha tomado CDLS, haciendo un llamado a todos los granates a que asistan al estadio apoyar a La Serena y a la Teletón a través del fútbol.

“Estamos sumamente contentos con esta idea del equipo granate, todo aporte es bienvenido y qué mejor que relacionarlo al deporte y la vida sana, asique todos alentar a La Serena frente a Unión San Felipe el sábado a las 19:00 horas, que de esta manera también estaremos ayudando a los 1400 niños que se atienden en el centro Teletón Coquimbo”, indicó la Directora del Centro Teletón Coquimbo.

VALORES DE PREVENTA HASTA ESTE VIERNES CON LA PROMOCION ESPECIAL PARA LA MUJER $2.000.- EN GALERÍA, TRIBUNA Y MARQUESINA

Valores hasta el día Viernes en Sede y Puntos de Venta (Venta desde el Miércoles)
GALERIA $3.000.-
TRIBUNA $5.000.-
TRIBUNA ENTEL $4.000.-
MARQUESINA $8.000.-
PALCO $12.000.-
PALCO INFANTIL $6.000.-
NIÑOS GRATIS HASTA 10 AÑOS

Valores día del partido a precios normales
GALERIA $4.000.-
TRIBUNA $6.000.-
TRIBUNA ENTEL $4.000.-
MARQUESINA $10.000.-
PALCO $20.000.-
PALCO INFANTIL $10.000.-