Chile vs Tahití en vivo online gratis Amistoso Sub 20 martes 4 de junio del 2013

04 Junio 2013
Chile vs Tahití en vivo online gratis Amistoso Sub 20. La selección chilena Sub 20 se enfrentará esta tarde a la selección adulta de Tahití, en amistoso a jugarse en el Estadio 'Nelson Oyarzún' de Chillán, preparatorio en la 'Roja' para el Mundial de Turquía 2013.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chile vs Tahití en vivo online gratis Amistoso Sub 20. La selección chilena Sub 20 se enfrentará esta tarde a la selección adulta de Tahití, en amistoso a jugarse en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, preparatorio para la 'Roja' para el Mundial de Turquía 2013.

Chile vs Tahití en vivo online gratis Amistoso Sub 20Cabe recordar que la "Roja" juvenil viajará a España el próximo 6 de junio, donde disputará tres amistosos: ante Uzbekistán el 10 de junio; frente a Mali el 12; y con la selección local el 14 de junio.

Chile vs Tahití en vivo online gratis Amistoso Sub 20. Si bien no es un rival conocido, la selección de Tahití es la actual campeona de la copa de aquel continente y se encuentra en nuestro país preparando su participación en la Copa Confederaciones 2013 de Brasil, donde compartirán el Grupo B con España, Uruguay y Nigeria.

Chile vs Tahití en vivo online gratis Amistoso Sub 20Salas comienza a delinear el equipo titular que pondrá ante Egipto, en el debut en Turquía. "Es probable que demos un paso importante para dar con el equipo titular de Chile", aseguró sobre este partido.

Chile vs Tahití en vivo online gratis Amistoso Sub 20: Formaciones

Selección de ChileFelipe Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Valber Huerta y Mario Larenas; César Fuentes, Sebastián Martínez, Bryan Rabello y Diego Rojas; Nicolás Castillo y Ángelo Henríquez. DT: Mario Salas.

Selección de Tahití: Pronto. DT: Eddy Etaeta.

Chile vs Tahití en vivo online gratis Amistoso Sub 20: Pormenores del partido

Martes 4 de junio de 2013
Hora: 18:00 hrs. CHILE
Estadio: Nelson Oyarzún de Chillán
Árbitro: Julio Bascuñán

Chile vs Tahití en vivo online gratis Amistoso Sub 20: Links para seguir en directo

Minuto a minuto: Chile vs Tahití en vivo online gratis Amistoso Sub 20
Marcador online:  Chile vs Tahití en vivo online gratis Amistoso Sub 20

Ver Chile vs Tahití en vivo online gratis Amistoso Sub 20 aquí