Club Deportes La Serena busca socios para su campaña en primera división

Tras el ascenso a la Primera A, la institución papayera lanzó la campaña para que sus hinchas puedan acceder a valores preferenciales, para la temporada 2020.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,729 Lecturas
27 de Enero, 2020 19:01

A contar de hoy lunes 27 de enero, Club Deportes La Serena ha dado inicio a su campaña de abonados 2020, proceso que se podrá llevar a cabo en la sede del Club, ubicada en Larraín Alcalde 1316 a contar del mismo día lunes o también a través de ticketplus.cl a contar del martes 28.

Como es habitual, el club ha dispuesto promociones y valores preferenciales, los que se detallan en la gráfica adjunta. Se ha buscado premiar a quienes renueven su calidad de abonado, entendiendo que además, no pudieron acceder a 2 partidos de la temporada 2019, es por ello que se han establecidos montos rebajados atendiendo que en esta temporada el club jugará en Primera A y que este torneo tiene 17 fechas, dos más que el anterior.

Las promociones que se han preparado para nuestros hinchas, son las siguientes:

RENOVANTE: Valor preferencial para todos los abonados 2019, no importando el sector del Estadio donde se abonó. Si quieres moverte de ubicación, se respeta la calidad de renovante.

ESTUDIANTE: Valor preferencial para alumnos de cualquier institución, que tengan entre 12 y 25 años. Deben acreditar su calidad de estudiantes con su cédula de identidad y algún documento oficial, pase escolar vigente, certificado de matrícula, certificado de alumno regular, etc. Esta promoción excluye Palco.

TERCERA EDAD: Valor preferencial para personas mayores de 65 años. Deben acreditar con su cédula de identidad. Esta promoción excluye Palco.

GRUPAL 5x4: Valor preferencial para grupos de 5 personas. El requisito es que sean todos del mismo sector del estadio y al menos uno de los 5 no haya sido abonado en ningún sector el año 2019. Esta promoción excluye Palco.

Además de los planes de abonados, es importante destacar que durante la temporada 2020, los niños hasta los 11 años ingresan gratis, excepto partidos de alta convocatoria; con 12 años cumplidos pagan entrada. Sólo en el sector Palco todos los niños deben pagar entrada.

En al caso de los niños menores de 12 años que quieran tener un carné de abonado, este tendrá un valor de $ 10.000, pero es sólo referencial, porque sin el carné de abonado podrán ingresar de igual modo al Estadio.

Aquellas personas que presenten discapacidad, podrán optar al ABONO INCLUSIVO, el que debe ser solicitado solo en la sede de Club Deportes La Serena y para obtenerlo deben acreditar su condición con un certificado otorgado por el SENADIS. 

Es importante establecer que quienes quedaron con una entrada en mano de la promoción enganchados del 2019, partido v/s Melipilla y que no pudieron utilizar por la suspensión de los partidos restantes del torneo, podrán utilizarla en cualquiera de los 3 primeros partidos que CDLS juegue en calidad de local. Además, cabe resaltar, que esos boletos serán al portador, por lo que cualquier persona que lo tenga podrá hacer uso del mismo.

Los horarios de atención para abonarse en la sede CDLS son de 10.00 a 17.00 hrs. en horario continuado. La campaña finalizará el 14 de febrero.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.