Club Social y Deportivo de Ovalle sólo piensa en dejar los tres puntos en casa

13 Julio 2017

Los Verdes esperan igualar el triunfo que obtuvieron ante Cultural Maipú en la primera fase, por lo que se han preparado arduamente durante la semana.

CGomezC >
authenticated user Corresponsal

Este domingo, el Club Social y Deportivo de Ovalle (CSDOvalle) enfrenta una nueva fecha como local. A las 12:00 horas, en el estadio Municipal de Monte Patria, el “Equipo de la Gente” se medirá ante Cultural Maipú, en el partido de vuelta válido por la segunda ronda del torneo de la Tercera “B”.

Recordemos que en la primera fase, los dirigidos de Juan Carlos Ahumada vencieron por 2 goles 1 al equipo maipucino, en el estadio Santiago Bueras de la capital.  El plantel ha  tenido una fuerte semana de entrenamiento, según lo que señala Nicolás Orrego, goleador del Club. “Esta semana nos hemos sacado el jugo, ya que se ha privilegiado más la parte física porque los partidos son intensos”, recalcó el delantero.

Es por ello que en “El Equipo De La Gente” esperan quedarse con el triunfo y sobre todo, contar con el apoyo de los hinchas. Para ello, desde las redes sociales de la institución se ha impulsado la campaña #YoVoyAlEstadio, ya que es uno de los equipos que más público concentra en calidad de local. Al respecto, Nicolás Orrego, hizo una invitación a acudir en familia al reducto de Monte Patria. “Quiero invitar a la gente a que nos siga apoyando, vamos por muy buen camino y estamos convencidos que clasificaremos a la liguilla final", señaló.

El CSDO marcha en el tercer lugar de la Zona Norte con 20 puntos, a 7 unidades de Curacaví FC y alejado a 6 puntos de su más próximo perseguidor, Quintero Unido.

Exitosa operación de Brayan Valdivia

Por otra parte, exitosa resultó la operación del jugador del “Equipo De La Gente”, Brayan Valdivia. El arquero fue intervenido el día martes en la Clínica Elqui de La Serena, en donde en horas de la tarde fue visitado por sus compañeros de plantel. 

Desde el Club Social y Deportivo agradecen a todos los que participaron de la jornada a beneficio del jugador que se desarrolló el pasado 30 de junio en Monte Patria y que permitió costear su operación.