Colo Colo jugará en Coquimbo ante Rangers por Copa Chile

23 Mayo 2014

Rangers jugará de local ante Colo Colo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, debido a los trabajos que se desarrollan en su estadio, Fiscal de Talca.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Debido a los trabajos que se realizan en el gramado del Estadio Fiscal de Talca, la directiva de Rangers decidió arrendar al Municipio de Coquimbo el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso para el encuentro que debe albergar como local ante Colo Colo.

El partido, válido por Copa Chile, se jugará este domingo 25 de mayo a las 15:30 en el reducto porteño, luego que la directiva de Rangers, luego que los recintos deportivos de Chillan, Rancagua, Santa Laura y el Municipal de La Pintana entre otros se negaran a albergar dicho partido.

El encuentro aparece confirmado como tal tanto en la página de la ANFP como en la de ambos clubes.

Cabe señalar que la última vez que el Municipio de Coquimbo arrendó el estadio para un encuentro en que jugó Colo Colo fueron múltiples las quejas por parte de vecinos y comerciantes de Coquimbo, debido a los destrozos y desórdenes que algunos hinchas de Colo Colo provocaron tanto en Coquimbo como en la vecina La Serena.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema TicketPro

Comentarios

Imagen de mr.2N2

X El campeon saquemos un

X El campeon saquemos un griro de corazon.