Con éxito se desarrolla torneo infantil de fútbol escolar en Ovalle

01 Junio 2012

En la versión 2012, organizado por el departamento de Educación Municipal de Ovalle, están participando doce representativos de establecimientos educacionales municipalizados de la comuna.

Corresponsales ... >
authenticated user

12 equipos se están disputando el torneo de fútbol extraescolar infantil organizado por el departamento de Educación Municipal de Ovalle, que se está desarrollando en las canchas del Complejo Deportivo Profesores. Hasta el momento se han disputado tres fechas, las que se juegan los días miércoles, en donde ha destacado el entusiasmo y el espíritu deportivo de los estudiantes. 

En esta etapa, correspondiente a la fase comunal, están jugando los nacidos en los años 98 y 99El monarca de este torneo se enfrentará al campéon de los colegios particulares subvencionados y de ahí saldrá el representante de la comuna, que disputará encuentros con los equipos ganadores de las cinco comunas de la provincia del Limarí. 

Al respecto, el coordinador del torneo de fútbol infantil, Sigfrido Villar recalcó que todo ha funcionado bastante bien y “eso nos tiene muy contentos. Llevamos mucho tiempo organizando estos eventos deportivos. Además de este torneo de fútbol se está efectuando uno de básquetbol en el Cendyr”. 

El campeonato de balompié se prolongará hasta el próximo 5 de julio. La idea es incentivar a los jóvenes, para que hagan actividad física y promover de esta forma una vida sana y saludable.